Tema: Soy de Ecuador me pueden ayudar Miér Jun 22, 2016 12:46 am
Buenas noches, mi madre tiene préstamos en 3 bancos, ha pedido también préstamos a familiares y conocidos, pero ya no puede más con las deudas, debe 3 meses, las ventas en su negocio han disminuido terriblemente, y quieren embargarle las máquinas de coser, por favor quien nos puede ayudar. Gracias
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Soy de Ecuador me pueden ayudar Miér Jun 22, 2016 3:05 am
Hola,
En este caso, debes solicitar ayuda acorde a la legislación de tu país.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Gaby100 Invitado
Tema: Soy de Ecuador me pueden ayudar Miér Jun 22, 2016 8:11 am
Aquí no ayudan al deudor. Todos dicen que haga la refinanciacion, pero ya lo ha hecho mi madre y ya no sabemos cómo defendermos.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Soy de Ecuador me pueden ayudar Miér Jun 22, 2016 9:19 am
El problema que cada pais tiene leyes diferentes y seria una irresponsabilidad indicarte que hacer, porque este portal se basa en las leyes de mexico.
En internet debe de haber foros o paginas referente a ayudar al deudor en ecuador
Saludos
Gaby100 Invitado
Tema: Soy de Ecuador me pueden ayudar Miér Jun 22, 2016 2:03 pm
Saludos nuevamente. Quisiera saber si es posible que se pueda abrir un foro como veo que se ha realizado en otros países tales como Argentina y Perú, muchas gracias
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Soy de Ecuador me pueden ayudar Miér Jun 22, 2016 9:34 pm
Estamos ttabajando en eso, para el tener un foro de asesoría para tu país, pronto.