¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

pago de deuda con Santander

2 participantes
AutorMensaje
yanmerco84@gmail.com
Novato
Novato
yanmerco84@gmail.com

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Deudas pagadas : 0

pago de deuda con Santander Empty
MensajeTema: pago de deuda con Santander   pago de deuda con Santander Icon_minitimeMar Jun 21, 2016 1:45 pm

Buenas Tardes:

Por medio de la tarjeta de nomina de mi esposo del Banco SAntander solicite un credito  que fue por 83000 hasta ahorita vamos al corriente con los pagos pero ya no contamos con liquidez y se nos hace imposible seguir pagando ahorita ya nada mas debemos 68000.00 pero los pagos son quincenales y de plano ya no es posible seguirlos realizando, me gustaría saber si me pueden asesora para saber que hacer como poder llegar a un arreglo con el banco, la verdad me encuentro muy preocupada por la situacion.

agradecería su asesoría lo antes posible, gracias.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: pago de deuda con Santander   pago de deuda con Santander Icon_minitimeMar Jun 21, 2016 1:59 pm

Actualmente le depositan a tu esposo su nomina en Santander.

yanmerco84@gmail.com
Novato
Novato
yanmerco84@gmail.com

MensajeTema: Re: pago de deuda con Santander   pago de deuda con Santander Icon_minitimeMar Jun 21, 2016 2:02 pm

No Actualmente ya no recibesu nomina en Santander, lo unico que hacemos es depositar el pago cada quincena pero ya no no es posible seguir pagando esa cantidad quincenalmente.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: pago de deuda con Santander   pago de deuda con Santander Icon_minitimeMar Jun 21, 2016 2:07 pm

Muy bien, al menos esta seguro sus ingresos.

Como bien lo dices en estos momentos les es casi imposible seguri cumpliendo con esta obligacion y ni modo esta primero ustedes, asi que lo mejor es suspender pagos y mejor estabilizar su economia para que al cabo de un año puedan ahorrar un porcentaje del monto despues del ultimo pago, podria ser entre un 30% y 40%, y esperar a que el mismo acreedor les ofrezca una opcion para liquidar que se ajuste a su monto ahorrado.

Mientras tanto deben de conocer el actuar de los bancos y de los despachos de cobranza para que no se dejen engañar.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Saludos
yanmerco84@gmail.com
Novato
Novato
yanmerco84@gmail.com

MensajeTema: Re: pago de deuda con Santander   pago de deuda con Santander Icon_minitimeMar Jun 21, 2016 5:00 pm

y uds. me podrian ayudar? obviamente al suspender los pagos con ello vienen las llamadas y la verdad eso no me gustaria, si me afiliara a uds. en que forma me ayudarian, me podrian hacer alguna propuesta por favor.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: pago de deuda con Santander   pago de deuda con Santander Icon_minitimeMar Jun 21, 2016 5:05 pm

Debes de llamar a las oficinas de DDD, ahi te explican todo.

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Saludos

pago de deuda con Santander
Página 1 de 1.