¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

pago deuda TDC santander

2 participantes
AutorMensaje
cesparza
Medio
Medio
cesparza

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

pago deuda TDC santander Empty
MensajeTema: pago deuda TDC santander   pago deuda TDC santander Icon_minitimeVie Feb 26, 2016 9:45 am

Como puedo confiar en el convenio que envian por correo electronico aunque cheque lasconciones también en la UNE del Banco?, se pueden poner de acuerdo el despacho y el Banco para que me timen y no se pague en su totalidad la deuda con el importe acordado?, hay alguna forma de amarrar aun más la operación?

Ya leí sus articulos pero aun así tengo cierta desconfianza en que no se valla a pagar la deuda con el importe que me están ofreciendo.
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

pago deuda TDC santander Empty
MensajeTema: Re: pago deuda TDC santander   pago deuda TDC santander Icon_minitimeVie Feb 26, 2016 11:13 am

cesparza

Solicita carta convenio. Es válido por correo electrónico.

Citación :
se pueden poner de acuerdo el despacho y el Banco para que me timen y no se pague en su totalidad la deuda con el importe acordado?

R.- El banco es el que autoriza los descuentos.

Checa el ABC DE LA NEGOCIACION

https://www.defensadeldeudor.org/t26102-tema-importante-que-es-una-carta-convenio?highlight=IMPORTANTE

pago deuda TDC santander
Página 1 de 1.