Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: AYUDA. Carta Convenio de Liquidación Miér Jun 15, 2016 1:04 am
Hola, hablé con el bufete jurídico que lleva el caso de mi crédito con Nissan y llegamos a un acuerdo de liquidación pero no estoy segura que el convenio que me enviaron sea verdadero. ¿Me podrían ayudar a revisar el convenio? Muchas gracias.
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: AYUDA. Carta Convenio de Liquidación Miér Jun 15, 2016 4:02 am
¿Ya llamaste directamente a tu acreedor para verificar el acuerdo?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
nmoctezuma Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Re: AYUDA. Carta Convenio de Liquidación Jue Jun 16, 2016 3:36 pm
Buenas tardes, ya hablé con NRF- NISSAN y me comentan que efectivamente el crédito ya está en manos del bufete jurídico y que cualquier negociación se realiza con estos (me trasladaron al mismo bufete del convenio). Tengo dudas porque no sé si es verdadera la liquidación. ¿Me podrían ayudar a verificar el convenio?
Gracias
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: AYUDA. Carta Convenio de Liquidación Jue Jun 16, 2016 4:00 pm
Para este caso en especial, ya que se trata de un convenio automotriz es importante que envíes esta carta convenio para su revisión a nuestra área juridica juridico@dddmx.org y llames de inmediato para que te den una asesoría apropiada.