Hola a todos, soy nuevo por aquí.
Les expongo mi caso para ver si pueden ayudarme a saber si la carta convenio que he recibido es real:
Recientemente me enviaron del despacho ALFA PATRIMONIAL una carta convenio de liquídación de crédito de casí el 90% (adeudo de $130,000 mxn y finiquito con $15,000 mxn).
Anteriormente con ellos ya he realizado éste trámite de carta convenio pero por otra deuda (estoy saliendo de mi crisis económica) y no tuve ningún problema (recibí mi carta finiquito por parte de la empresa que me otorgó un crédito) y hasta ahí todo ok.
Lo que me preocupa es que sea realmente verídica, ya he leído varios post sobre liquidación de créditos en ésta situación y creo pensar que la carta cumple con los requisitos, aún así quiero saber si alguien del foro puede ayudarme a validar el documento para poder generar mi pago y librarme de esa deuda. (cabe mencionar que todos los datos en el documento están correctos e inclusive tardo un día hábil en llegarme ya que el documento tenía que "validarlo" primeramente nissan)
Espero no molestar mucho.
Un saludo a todos.