Buenas nochea, mi nombre es Eliana Marcela Angel Arias en el mes de octubre de 2014 mi madre y yo realizamos un viaje desde Colombia a Cancún y en el Hotel Secrets The Vine nos vendieron una membresía de Unlimited Vacation Club, el enganche para dicha compra fue la promesa por parte de ellos de 1 mes con hoteles pagos para ambas en Europa en cualquiera de sus ciudades, podría ser en una o en varias según nuestro itinerario. Recuerdo perfectamente cuando nos dijeron que a nosotras solo nos concerniría el pago $190 dólares por semana correspondientes a impuestos hoteleros, el resto estaría a cargo de Unlimited Vacation Club, además que este beneficio lo tendríamos disponible por 2 años a partir de ese momento y que nuestro enlace sería RCI.
Cual fue nuestra sorpresa cuando este año (2016) en el mes de mayo empezamos a hacer los trámites para tan esperado y ansiado viaje y me informan después de tratar de comunicarme en varias ocasiones desde Argentina y posteriormente desde EEUU a Unlimited Vacation Club que los 4 bonos que nos prometieron fueron solo de $199 dólares por semana para el pago de los hoteles y que estos debieron haber sido activados durante el primer año de la membresía, cabe aclarar que ninguna de las 2 cosas mencionadas anteriormente nos fue notificada a la hora de la compra. Después de tan desalentadora noticia me comunico con RCI para que me ayude con las reservaciones y me dicen que ellos no tienen ninguna notificación sobre esos bonos y que tampoco ofrecen reservas en ciudades capitales si no somos miembros Platinum, el cual tiene un valor adicional de $56 dólares.
De lo anterior me surgen 3 dudas fundamentales:
1. A quien le cabe en la cabeza que se puede pagar un hotel para 2 personas en Europa con solo $199 dólares por semana?
2. Si no tengo acceso a hospedaje en ciudades capitales que clase de turismo se puede realizar?
3. Hubiese sido mejor NO haber gastado $9.900 dólares en dicha membresía y este dinero lo hubiese invertido en mi viaje a Europa y me hubiera sobrado dinero.
Considero que fuimos burladas al momento de la asesoría y en la compra de este producto, quisiera saber que puedo hacer para recibir por parte de ellos compensación por dicho engaño.
Gracias