Luz86 Invitado
| Tema: Club unlimited vacation es un robo Mar Sep 10, 2019 6:10 pm | |
| Hola a todos. Expongo mi caso. Igual que a todos a mí también me envolvieron con las palabrerías de esos estafadores. Y veo que tienen muchos años en lo mismo y las autoridades mexicanas no hacen nada con todos los casos qué hay y lo peor turistas de otros países como es mi caso. Yo obtuve el club. Y igual que todos lo que me ofrecieron no es la realidad. Qué pasa si uno como extranjero deja de pagar ese robo. Que medidas pueden tomar ellos. Me gustaría saber. Porque lo deje de pagar y no estoy dispuesta a seguir en ese juego de burla hacia los turistas extranjeros. Me siento decepcionada. |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: Club unlimited vacation es un robo Miér Sep 11, 2019 2:36 am | |
| No pasaría absolutamente nada malo si les dejas de pagar, pues en tu país, no aplicaría la sanción en tu historial crediticio, ni gastarán la gran cantidad de dinero que costaría demandarte hasta allá. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|