Buen dia, ya fui afiliado y me ayudaron a liquidar un prestamo por via nomina de Banorte con excelente descuento y resultados. Gracias por eso.
Tambien de mi parte eh estado liquidando otras deudas como por ejemplo coppel, famsa etc cosas de ese tipo, actualmente solo me queda una tarjeta de credito en BAnorte la cual no me dan opciones para liquidarla con quita ni nada por el estilo, les adjunto mi historial de buro, tambien me eh comunicado al une de banorte y les eh preguntado si liquidando en su totalidad me quitan esa clave 97 que tengo y me han dicho que no. Quiero saber si a travez de ustedes me pueden ayudar para liquidarla.
Tambien otra consulta en el reporte aparece una cuenta de financiera independencia 2 veces con el mismo numero 76046228, esa deuda ya la liquide atravez de un despacho por que vendieron mi cuenta, en una aparece que ya la tengo liquidada y en otro me aparece como si la tuviese en deuda, pregunte y me dijeron en financiera que es por que con ellos quede mal. Quiero saber si eso es legal asi, que aunque haya liquidado me dejen con esa referencia. Muchas gracias por su tiempo y espero me puedan asesorar como siempre.