| LIQUIDAR DEUDA BANORTE | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jisrael.cervantes Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 36
| Tema: LIQUIDAR DEUDA BANORTE Lun Feb 13, 2012 5:32 pm | |
| La situacion es la siguiente y ya no se que hacer me han cerrado muchas puertas y hoy que quiero arreglar no veo por donde, tenia una TDC BANORTE la cual el último pago que realice fue en febrero de 2010 y con todo este tiempo al día de hoy con intereses mi deuda se elevo a 13,767 y en Marzo de 2010 se cerro segun mi reporte de credito especial de buro de credito y me pusieron un 9 y UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO, me he acercado al Banco y me mandan con LEGAXXI y cuando hablo con ellos no me quieren dar carta convenio ya lo he intentado desde noviembre del año pasado y solo me dicen:
PARA SER LIQUIDADO EL CRÉDITO DE REFERENCIA CON EL FIN DE QUE BANCO BANORTE OTORGUE LA QUITA OFRECIDA DEL SALDO REMANENTE, CRÉDITO QUE TIENE UN SALDO TOTAL QUE A LA FECHA ASCIENDE A $15,143.82 MANIFIESTA EL CLIENTE QUE OFRECE ESTA CANTIDAD POR NO PODER LIQUIDAR EL ADEUDO EN SU TOTALIDAD Y ESTA CONSCIENTE QUE EL PRESENTE CONVENIO NO LO EXIME DE PERMANECER REGISTRADO EN LAS SOCIEDADES DE INFORMACION CREDITICIA EN TERMINOS DEL ARTICULO 23 DE LA LEY QUE REGULA DICHAS SOCIEDADES MANTENIENDO LA CALIFICACION PARA ESTE TIPO DE SOLICITUDES, MODIFICANDO SOLAMENTE SU STATUS.
Y esto me da todavia menos confianza, que hago el banco no me quiere atender y legaxxi no se quiere hacer responsable con la carta-convenio.
YA NO SE QUE HACER... | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: LIQUIDAR DEUDA BANORTE Lun Feb 13, 2012 5:38 pm | |
| Hola jisrael.cervantes
Dices que el registro se CERRO en Marzo de de 2010 y tu ultimo pago fue en 2010, estan bien estas fechas ya que solo tenias un mes de suspension de pagos y cerraron tu deuda al mes siguiente, podrias confirmar estas fechas.
Ahora en bien en cuanto al despacho de cobranza debes de averiguar cual es su correo electronico de esta y enviarles un correo indicando que estas interesado en liquidar y que opciones te ofrecen.
UNA PREGUNTA : Cual era el monto despues del ultimo pago y cual es el monto actual.
Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: LIQUIDAR DEUDA BANORTE Lun Feb 13, 2012 5:48 pm | |
| Asi es lo que paso fue que estaba pagando reestructura a 12 meses y ya no pude pagar al inicio debia como 4,500 luego antes de la reestructura 8,000 aprox, ahora resulta que debo mas de 13,000 Asi dice mi reporte de buro.
Histórico de Pagos Saldo Actual 13,767 Crédito Máximo 13,767 Limite de Credito 13,767
BANORTE TARJETA DE CRÉDITO REVOLVENTE INDIVIDUAL APERTURA: FEB-08 ULTIMO PAGO: FEB-10 CIERRE: MAR-10 MN
Mes E F M A M J J A S O N D 2010 2 1 1 1 2 - - - - 9 2009 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 2008 1 1 1 | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: LIQUIDAR DEUDA BANORTE Lun Feb 13, 2012 5:53 pm | |
| Hola jisrael.cervantes
Y cuanto te estan pidiendo actualmente para liquidar.
y el registro en el buro de credito es medio raro sobre todo porque la ultima vez que actualizaron el registro fue en Septiembre de 2010.
y en la seccion de RESUMEN como aparece esta deuda CERRADA o ABIERTA
Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: LIQUIDAR DEUDA BANORTE Lun Feb 13, 2012 5:55 pm | |
| Me piden $1,515 y aparece CERRADO 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR | |
|
| |
| Tema: Re: LIQUIDAR DEUDA BANORTE Lun Feb 13, 2012 5:56 pm | |
| ASI APARECE:
CRÉDITOS BANCARIOS Comportamiento BANORTE TARJETA DE CRÉDITO CERRADO 1. Actualizado: OCT - 10 Saldo actual: 13,767 Forma de Pago: 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN | |
|
| |
| Tema: Re: LIQUIDAR DEUDA BANORTE Lun Feb 13, 2012 6:06 pm | |
| Aqui una carta que me mandaron, lo curioso es que dice saldo total $8,441.5 en la parte de arriba Ahora si no entendi nada | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: LIQUIDAR DEUDA BANORTE Lun Feb 13, 2012 6:59 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: LIQUIDAR DEUDA BANORTE Lun Feb 13, 2012 7:06 pm | |
| | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: LIQUIDAR DEUDA BANORTE Lun Feb 13, 2012 7:16 pm | |
| Hola jisrael.cervantes
Como es para el viernes 17 vamos a actuar con precaucion y lo primero que debes de hacer es llamar a banorte para confirmar el ofrecimiento y lo unico que debes de indicar es el numero de cuenta y ellos te deben de dar todos los demas datos y cada uno debe de coincidir a lo que dice la carta. y depende lo que te digan se vera que hacer para que te den una carta convenio bien elaborada.
En cuanto a tu registro del buro de credito tiene muchas inconsistencias como la de que se cerro el MAR 07 y la ultima actualizacion la hicieron en OCT 07. y lo que en verdad debes esta en los sistemas del banco.
Saludos
Última edición por yo_deudor el Lun Feb 13, 2012 7:55 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: LIQUIDAR DEUDA BANORTE Lun Feb 13, 2012 7:22 pm | |
| Ok el detalle es que llamo al banco y ellos me dicen que no tienen la cuenta que hable al despacho... me traen de aqui para alla y no me responden nada ya no se a quien creer y ya estoy harto de esto, que debo hacer necesito una linea de credito y nadie me la quiere dar... | |
|
| |
| Tema: Re: LIQUIDAR DEUDA BANORTE Lun Feb 13, 2012 7:25 pm | |
| Si me afilio me puedes ayudar?????? | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: LIQUIDAR DEUDA BANORTE Lun Feb 13, 2012 7:27 pm | |
| No, no sirve. Aún y cuando te confirmaran este descuento en el banco, ¿que garantizaría, que el banco despues no quiera reconocer este convenio? No pagues, y exige una carta perfectamente elaborada, esta ni siquiera señala a que banco le debes, solo dice "que deposites en Banorte", no tiene la razón social del banco acreedor (BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO BANORTE). Mucho cuidado. Tenemos ya muchos casos de gente que ha sido engañada y su pago luego no es reconocido. Escucha la entrevista que le hicimos hoy a la CONDUSEF en relación a este importante tema: Entrevista de Radio de Defensa Del Deudor a la CONDUSEF (Despachos de cobranza y negociaciónes)¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: LIQUIDAR DEUDA BANORTE Lun Feb 13, 2012 7:27 pm | |
| - jisrael.cervantes escribió:
- Si me afilio me puedes ayudar??????
Por supuesto que si. En ese caso nosotros te representaremos legalmente y checaremos toda la negociación. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: LIQUIDAR DEUDA BANORTE Lun Feb 13, 2012 7:35 pm | |
| | |
|
| |
opticamayer Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 149
| Tema: Re: LIQUIDAR DEUDA BANORTE Lun Feb 13, 2012 7:43 pm | |
| | |