Buenas tardes,
Antes que nada, ya busque este tema en el foro y encontré uno muy similar de una persona con Bancomer, solo que hay unas diferencias en el caso, a mi no me quieren aceptar el pago.
Resulta que yo tenía una tarjeta de crédito de Banorte y por alguna razón quede a deber dinero y no tenía dinero para pagarla, después me hablaron de banorte, me ofrecieron pagar como 3mil pesos y que con eso mi cuenta iba a quedar liquidada. Lo pague y nunca mas me volvieron a molestar, pero el problema es que al buscar nuevos créditos me tope con el problema de que aun sigo adeudando como 7 mil pesos.
Tiempo despues decidí llamar a Banorte y decirles que les debía dinero y que quería pagarles para liquidar mi credito y ellos me dicen que mi credito ya esta liquidado con QUITA y que no puedo liquidar lo restante por que yo acepte la QUITA en su momento, y que me tengo que esperar 6 años a que buro de credito borre el registro, pero incluso se pusieron super groseros, que ese es mi castigo por no haber pagado y por haber aceptado una QUITA.
En verdad ya no tengo derecho a pagar lo que debía y corregir mi historial crediticio por haber aceptado una QUITA???
Saludos y gracias