| Deudas de mas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alexandra. Novato
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 8
| Tema: Deudas de mas Miér Jun 08, 2016 10:54 am | |
| Mi problema es el siguiente debo en coppel en prestamo personal 11 mil con un año de no pagar y tenia una tarjeta de bancomer que cuando la deje de pagar adeudaba 50mil otra de banamex de 24 esas ya tiene 2 años que no las pago y hace 3 meses deje de pagar unas de cya una de prestamo personal la departamental y de visa todas las fui dejando por que mi situacion economica a ido decallendo y no se como hacerle los intereses y cargos moratorios cada vez son mas altos | |
|
| |
Alexandra. Novato
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 8
| Tema: Re: Deudas de mas Miér Jun 08, 2016 11:00 am | |
| Por favor ayudenme no es que no quiera pagar solo que no puedo y pues lo q e dado solo a sido para los intereses ya que las cuentas en si no an bajado nada | |
|
| |
Asesor Mauri Marcos Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 316
| Tema: Re: Deudas de mas Miér Jun 08, 2016 11:13 am | |
| Alexandra
Para poderte ofrecer una asesoría adecuada a tu caso, es necesario que te comuniques al área jurídica de la Defensa Del Deudor S.C. en la ciudad de México.
(0155) 5594 5453 (0155) 5594 5491 (0155) 5594 5514
saludos.
| |
|
| |
Alexandra. Novato
| Tema: Re: Deudas de mas Miér Jun 08, 2016 12:03 pm | |
| Ok pero me llaman q tengo q pagar a la brevedad posible en dado caso q no m van a hablar a mis referencias cosa q ya an echo y les explican todo lo q debo y se va a iniciar un proceso extrajudicial en mi contra y me citan en un jusgado de mexico q valla con mis referencias o m atenga a las consecuencias | |
|
| |
Alexandra. Novato
| Tema: Re: Deudas de mas Miér Jun 08, 2016 12:06 pm | |
| La verdad si me asustan por q son demaciado groseros y prepotentes sobre todo los de cya | |
|
| |
Asesor Mauri Marcos Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 316
| Tema: Re: Deudas de mas Miér Jun 08, 2016 12:24 pm | |
| | |
|
| |
Alexandra. Novato
| Tema: Re: Deudas de mas Miér Jun 08, 2016 2:27 pm | |
| | |
|
| |
Alexandra. Novato
| Tema: Re: Deudas de mas Lun Jun 13, 2016 10:41 pm | |
| Hola solo para una duda. Les habia comentado hacerca de las tarjetas de cya y hoy estuvieron llamandoles a mis referencias dandoles santo y seña sobre mi adeudo y diciendoles q tienen una orden judicial en mi contra por favor asesorenmen por q la verdad si me angustia eso mucho ya q me encuentro sola y no se como pagarlas ya q ahora m encuentro delicada de salud y no puedo trabajar | |
|
| |
Alexandra. Novato
| Tema: Re: Deudas de mas Lun Jun 13, 2016 11:07 pm | |
| Por favor orientenme por q la verdad estoy desesperada no encuentro forma y las personas q llaman son demaciado ofensivas y groseras | |
|
| |
Alexandra. Novato
| Tema: Re: Deudas de mas Lun Jun 13, 2016 11:09 pm | |
| Por favor orientenme por q la verdad estoy desesperada no encuentro forma y las personas q llaman son demaciado ofensivas y groseras | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deudas de mas Lun Jun 13, 2016 11:17 pm | |
| Hola,
Solo quieren asustarte. No tienen ninguna "orden judicial", pero sí están violando tu derecho a la protección de tus datos personales en manos de terceros. Sería recomendable que denuncies esto ante el IFAI. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deudas de mas | |
|