andres diaz aguilar Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: santander Jue Jun 02, 2016 1:52 pm | |
| tengo uina deuda con el banco santander la cual me negue a pagar porque supuestamente si cargabas al mes no te cobraban intereses y otros choros segun era la tarjeta FREE y en menos de un año la tarjeta tiene un saldo mas q es la mitad del credito marcado en contrato . para no alargarle el asunto me he engado porque me hablan agencias de cobranza ofreciendome paquetes de liquidacion un poco ortodoxos porque te dicen un plazo y pagos despues te dicen otras "alternativas" que quieres q aceptes sino se enojan y despues te amenazan sino los haces asi. Como me he negado a aceptarlas por mis condiciones economicas ya ahora hasta amenazan a mis compañeros en el trabajo y ventilan mi problema con ellos y a mi me hablan diciemdome q me van a boletinar y otras amenazas. Q puedo hacer? | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: santander Jue Jun 02, 2016 3:27 pm | |
| Hola,
¿Cuánto dinero les debes? ¿Es tu única deuda? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|