¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deudas tdc

AutorMensaje
ledemon2000
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deudas tdc Empty
MensajeTema: deudas tdc   deudas tdc Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 3:10 pm

hola que tal a todos soy nuevo en este foro y tengo algunas dudas espero alguien pueda responder,,, yo tengo deudas con banamex y santander por todo suma alrededor de 70,000 pesos,, hoy me propuse dejar de pagarles pues llevo un año arrastrando la deuda y mi saldo no baja al contracio ha crecido a pesar de que pago mas del pago minimo,,, ahora estoy hablando con mi familia acerca de esto y pues el unico temor que tengo es que me fueran a embargar ya que mi deuda pues es bastante alta,,,,, aun asi dejare de pagarles para ahorrar y despues pagarles todo ¿,, espero todo salga bien quisiera saber si alguien conoce el proceso en el cual te puedan hacer algun descuento despues de algunos meses de adeudo ,, me supongo que debe ser por escrito no?? y eso de la carta finiquito la entregan antes o despues de que uno ha pagado el adeudo despues de un arreglo,,, que esten muy bien todos
Invitado
Invitado

deudas tdc Empty
MensajeTema: Re: deudas tdc   deudas tdc Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 3:46 pm

hola ledemon 2000 si ya decidiste no seguir pagando lo que viene ahora son las llamadas primero de los bancos y despues de los despachos la verdad si son molestas pero es lo unico que pueden hacer. despues de que dejas de pagar trazate un plan de ahorro ya que despues de algun tiempo te empezaran a ofrecer descuentos que en muchas ocaciones son muy buenos.

los despachos te amenazaran de embargo y de demanda ellos no tienen el poder legal de hacerte nada asi que cuando contestes las llamadas solamente di que no niegas tu deuda solo que ya te es imposible seguir pagando cuando te empiezen a ofrecer descuentos tendra que ser todo por escrito y avalado por el banco si te llegas algun descuento nos puedes hacer saber que te ofrecen para asesorarte de si debes tomar el descuento o si es mejor esperar.

deudas tdc
Página 1 de 1.