Buenas tardes, me acerco a este foro pq la vdd necesito un poco de orientación, estoy algo preocupada por unas deudas q tengo.
La primera es con fin comun, mi actual préstamo ya es el quinto pero el primero lo saque para agrandar mi negocio de venta de zapatos por catálogo, a jalones he tratado de pagar este último pero ya no puedo me embarace me sali de trabajar y de mi trabajo no recibi ni un quinto como para seguir pagando ya se me juntron los pagos y hoy me llego un aviso de q debo x pagos atrasados 2600 y q si no pago se emprenderán acciones para q pague x la via judicial esto me preocupa pues yo ya no vivo en el domicilio donde me buscan vive mi madre y no me gustaria q a ella le afectara todo esto, debo aclarar q he tratado de negociar la deuda les he dicho q si puedo pagar pero muy poco y cada 15 dias (esto seria con la ayuda de mi esposo ) pero no quieren y no se q hacer
Lo misma situación pasa con apoyo económico ahi debo pagar 2000 x las semanas atrasadas les dije q x el momento no tengo dinero pero q fueran tan amables de esperar un poco y no quieren y también me dijeron q van a empezar cn acciones judiciales
En fin comun la deuda la término de liquidar hasta septiembre y la de Apoyo económico hasta marzo del año q entra
Que puedo hacer en vdd tengo todo el deseo de pagaf y se q eso no es suficiente, necesito una solución : ( Espero haberme explicado