Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: deuda en apoyo economico Mar Abr 30, 2013 3:21 am
Hola le debo a apoyo económico $7000 aproximadamente bueno esa fue la última cantidad que le dijeron ayer a mi madre que por cierto tiene 64 años y aun asi la amenazaron diciéndole que iban a traer a unas personas para que entraran al domicilio y sacaran lo de valor para pagar la deuda que tengo yo ya que le dijeron que se iban a llevar 3 veces el monto de la deuda en días pasados pegaron un papel con muchas groserías afuera del zaguán donde vivo que es casa de mi madre y dicen que ya tomaron fotos del interior y que nos están investigando todo el día la verdad no me niego a pagar es simplemente que no tengo trabajo y tengo un hijo de apenas 3 meces de edad lo poco que saco asiendo trabajos temporales lo utilizo para conseguir un trabajo mejor y para darle de comer a mi esposa e hijo espero me puedan ayudar ya que mi madre si se espanto porque llegaron muy agresivos y amenazaron a mi madre disiendole que van a regresar a saquear la casa con personas nada amables y que no saben como la van a tratar y que ellos no respondian por nada que puedo hacer en estos casos?
La última vez que pague fue la última semana de marzo de 2013 y según mis cuentas debía $3000 pero ahora ya subió a esa cantidad porque me están cobrando gastos de cobranza que son visitas al domicilio llamadas telefónicas y documentos impresos además de la mora por no pagar a tiempo
Asesor Villa Coapa Avanzado
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Mensajes : 1812
Tema: Re: deuda en apoyo economico Mar Abr 30, 2013 5:18 pm
Estas son estrategias de cobranza, el monto es muy chico, ahorra y deja de contestarles, en un par de meses acude al acreedor y ofrecele llegar a un acuerdo.
sinchamba84 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: Re: deuda en apoyo economico Mar Abr 30, 2013 5:47 pm
Gracias por su respuesta ahora quisiera saber si se puede hacer algo en cuestión de que las amenazas se las hacen a mi madre que tiene 63 años y es dueña de la casa hay algún lugar donde pueda poner una queja y si es así como lo puedo hacer para que no la sigan molestando espero me puedan ayudar gracias
Asesor Villa Coapa Avanzado
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Mensajes : 1812
Tema: Re: deuda en apoyo economico Mar Abr 30, 2013 5:50 pm
Puedes acudir al ministerio publico, sera difícil que los sanciones pues tendrás que probar tales amenazas pero les harás pasar un mal rato seguro te dejaran en paz.