hola buen dia.
ojala puedan ayudarme por este medio.
la cuestión es la siguiente, en el mes de agosto del 2015 tome un credito personal con la financiera independencia, derivado de cuestiones economicas que se venian presentando .durante los siguiente mese no tuve problema en pagar en fecha y atiempo mis pagos mensuales. sin embargo con la cuesta de enero y los recortes que se han presentando, desafortunada se presento mi baja y deje de laborar. esto implica que mi ingresos bajaron considerablemente y ahorita es mas dificil conseguir un puesto por la situacion del pais.
lo que implico que a partir del mes de febrero la independencia ya no percibiera pago alguno al crédito y apartide entonces empezaron a visitar en mi domicilio dejando sin fin de avisos para pagar, bueno lo peor fue que ayer dejaron un aviso diciendo que judicialmente podrian embargarme......a lo cual yo revisando su pagina estuve orientadome para no caer en un mas de las cuestiones de los cobradores.
sin embargo siendo el caso, no se que podria hacer , mi intencion como cualquier deudor es pagar peor por el momento me es imposible , podria empezar a pagar cuando perciba de nuevo una nomina.
quedo a sus respuestas.