Hola yo cuento con la tarjeta C&A pero por motivos económicos no pude pagar 3 meses, mi ultimo pago fue el 05 de Febrero del 2016 y mi deuda final era menor de $400 pesos
En estos meses incremento a mas de $1,500 pesos se me hace ilógico si ellos mismos me dieron un limite de crédito de $900
Recibo llamadas desde las 6am hasta las 12am, son como 5 diarias, me dejan mensajes en el buzón, que mencionan que me van a demandar y embargar. Yo suelo contestar las llamadas y en una ocasión una señorita se porto muy agresiva conmigo, me dijo que a ella no le interesaba como conseguía el dinero pero que pagara al día siguiente. Sus mensajes me dan algo de miedo.
Yo no me niego a pagar, trabajo y estudio, estoy juntando el dinero para liquidar por completo mi deuda pero no se si pueda llegar a un acuerdo con los abogados o con la tienda para no pagar tanto interés, la verdad es una exageración pagar casi 3 veces mas de mi deuda inicial.
Aconséjenme por favor, siento temor de que me hablan todo el día. ¿Pueden hacerme algo si no les pago hasta que pueda juntar el dinero?