Buenas tardes, mi esposa ha tenido problemas con la empresa mencionada puesto que decidio hacer unas compras en dicha tienda y decidio sacar la tarjeta de crédito, nosotros vivimos en una ciudad a unas 2 hrs de Villahermosa tabasco donde la tienda se localiza y yo hacia los pagos puntuales en Banamex, luego de los 3 pagos para completar su deuda todo quedo perfecto.
El problema radica que un mes antes de terminar de pagar le llamaron de una aseguradora dental (Odontoprev) ofreciéndole información a domicilio sobre los seguros, ella dijo que estaría bien pero esta información jamas llego, aproximadamente un mes luego de que concluyéramos el pago de los artículos comprados le llamaron a su celular de Bradescard diciéndole que pagara una cantidad, ella informo de que todos los pagos se habían hecho y no quedaba deuda, las llamadas siguieron y ella solicito información para comunicarse con la empresa para aclarar todo, sin embargo los números y correos electrónicos que le dieron eran inútiles puesto que jamas le respondían o contestaban operadoras informando que su cuenta no presentaba adeudos.
Hace unas 3 semanas fuimos a Villahermosa y aprovechamos a ver el probema en la tienda donde informaron que era un adeudo a causa del seguro que le habían ofrecido y que debía aproximadamente poco mas de mil pesos (cerca de 300 pesos de seguro y unos 700 por el miserable concepto de "manejo de cuenta"). El personal que atendio levanto una queja (que se supone ya habíamos solicitado anteriormente por teléfono cuando llamaban) y nos dijeron que en un lapso de 16 días hábiles (al parecer usan hamsters para su atención a clientes) nos notificarían si procedio o no, sin embargo le hicieron que pagara en ese momento la cantidad minima (yo le dije que no y que de una vez pagara todo y mandaramos a chingar a su madre a esa gente pero ella no quizo).
Quiero saber que podemos hacer, si levantar una demanda por cargas que nunca se hicieron ya que ella jamas acepto ese dichoso seguro, por lo que es injusto que cobren algo que no se contrato y encima esa gente tenga la desfachatez de manejar un "manejo de cuenta". Gracias.