Hola, que tal!
Estuve leyendo muchos post y se que mi caso no es el único, pero si soy de los que le deben al banco una importante cantidad cerca de 500mil pesos entre 1 crédito personal y 2 tarjetas de credito, mi historia es la siguiente, llevo muchos años usando TC y varios créditos personales que a su momento liquide, pero hace aproximadamente 6 meses comenzó mi pesadilla, tenia mi ahoro de aproximadamente 350mil pesos los cuales como los tenia ahi nomas sin hacer nada los decidi invertir en la tan afamada bolsa de valores, me aventure e inverti poco dinero al principio me iba de manera excelente a la semana ganaba al rededor de 500 a 2000 dolares, en mi afan por querer cada vez mas y mas dinero cai en la avaricia, por asi decirlo inverti (aposte) todo mi capital por que tenia una racha ganadora muy buena, y en cuestion de horas y por un descuido perdi todo, mi corazón estaba a punto de salirse de mi cuerpo al ver que ya no tenia absolutamente nada, en mi desesperación por querer recuperar, ansioso, nervioso y estresado, tontamente recurrí a usar mis tarjetas de crédito y a un crédito bancario para intentar recuperar todo lo perdido y cual fue mi sorpresa que perdí aun mas, perdí dinero que ni siquiera tenia, ahora estoy en quiebra, le debo al banco casi $500mil pesos, y mas que miedo ahora tengo mucha incertidumbre por no saber que hacer, no se si deba suspender mis pagos de todo lo que debo, no se si continuar pagando juntando el dinero mes con mes y quedarme sin nada, es muchísimo dinero y me da temor las llamadas de cobranza, las demandas y que me quiten mi casa que es lo único que tengo.
Si han tenido o tienen alguna experiencia similar a la mía, les agradecería que aconsejen, asesoren y me digan que debo hacer, cual es el primer paso a dar, estoy a un paso de enfermar de estres y no tengo ni idea de como manejar esta situación.
Gracias.