¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

casi liquido y ahora debo mas ....que hago

2 participantes
AutorMensaje
myryam
Novato
Novato
myryam

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

casi liquido y ahora debo mas ....que hago  Empty
MensajeTema: casi liquido y ahora debo mas ....que hago    casi liquido y ahora debo mas ....que hago  Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 3:53 pm

[i]hola tengo el siguiente problema tenia 2 tarjetas de credito de hsbc y mi tarjeta de nomina es de ese banco no pude seguir pagandolas y me ofrecieron un convenio en mensualidades debia como 22,000 entre las dos tarjetas como era de esperarse no pude seguir pagandolo me faltaron 7 mensualidades pague muchisimo haciendo cuentas casi el doble pero esta quincena el banco se quedo con mi nomina de 3000 pesos se que no voy a recuperar mi dinero pero quiero saber si hay alguna forma de LIQUIDAR MI DEUDA con esos 3000 pesos que ya me quitaron por que me ofrecieron liquidar con 500 cada tarjeta pero no tuve dinero y se negaron a esperarme a conseguir el dinero diciendo que si pagaba despues el dinero iba a ser abonado a capital y no para liquidar y ahora que me quitaron mi nomina dicen que todavia debo 10 000 como le hago espero que me puedan ayudar GRACIAS
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

casi liquido y ahora debo mas ....que hago  Empty
MensajeTema: Re: casi liquido y ahora debo mas ....que hago    casi liquido y ahora debo mas ....que hago  Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 4:56 pm

Hola myryam

Recuerda que el banco solo quiere ganar dinero y mientras te depositen tu nomina en ese banco no te ofreceran ninguna opcion porque te tienen amarrada.

Lo unico que puedes hacer es que te depositen en otro banco o que te paguen con cheque aunque sea un año.

saludos

casi liquido y ahora debo mas ....que hago
Página 1 de 1.