| Reestructura Bancoppel a Coppel | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ss433 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 15
| Tema: Reestructura Bancoppel a Coppel Lun Mayo 16, 2016 12:34 pm | |
| Hola, buenas tardes Hoy mi hermano le recibió a un empleado de Coppel que traía una reestructura que no pedí, donde le dijeron que la cuenta de Bancoppel pasaba a ser de Coppel y le dejaron ese formato, yo pensaba ir a hacer la reestructura personalmente, pero creo que se adelantaron y supuestamente por telefono me habían ofrecido una reestructura 0% y aquí me estan cobrando 1854 pesos por la reestructura, ¿que puedo hacer? | |
|
| |
Ss433 Medio
| Tema: Re: Reestructura Bancoppel a Coppel Lun Mayo 16, 2016 5:26 pm | |
| Me aparece en el reporte de circulo de crédito como una nueva deuda y la otra deuda ya cerrada, pero con atraso Y es la única deuda que tengo así, todas las demás estan al corriente descuidé esa para pagar las demás, ¿Cómo puedo hacer para que esto no me afecte? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Reestructura Bancoppel a Coppel Mar Mayo 17, 2016 2:56 am | |
| Lo que pasó fue que vendieron tu cuenta de bancoppel a Coppel (aunque parezca la,misma empresa, legalmente son dos diferentes). No es una reestructura, aparece "en ceros" con Bancoppel, porque ahora le debes a Coppel. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Ss433 Medio
| Tema: Re: Reestructura Bancoppel a Coppel Mar Mayo 17, 2016 12:57 pm | |
| Y lo del saldo vencido que aparece remarcado, ¿No me afectará en futuros créditos?. Si pago a coppel totalmente, ¿esto no me afectará? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Reestructura Bancoppel a Coppel Miér Mayo 18, 2016 3:34 am | |
| Claro que te afectará, pues aunque le pagues completo a Coppel, Bancoppel seguirá reportando que a ellos tú nunca les pagaste y que por eso vendieron tu cuenta. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Ss433 Medio
| Tema: Re: Reestructura Bancoppel a Coppel Sáb Mayo 21, 2016 4:33 pm | |
| ¿Y no puedo hacer algo para que Bancoppel me quite esa calificación? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Reestructura Bancoppel a Coppel Dom Mayo 22, 2016 5:54 am | |
| No. Nada en absoluto. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Ss433 Medio
| Tema: Re: Reestructura Bancoppel a Coppel Miér Mayo 25, 2016 3:48 pm | |
| Solicité un crédito y me lo rechazaron, y me dijeron lo siguiente:
Buenas tardes, validando en este momento tu perfil lamentablemente la solicitud fue rechazada por lo siguiente:
· La calificación-score mínima que se solicita es de 655 y por el momento cuanta con una calificación de 550. · Meses desde el último atraso, cuenta con atraso de 1 a 29 días. · Número de cuentas abiertas, no tiene cuentas aperturadas recientes.
¿El que me hayan vendido la cuenta es lo que disminuye el Score? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Reestructura Bancoppel a Coppel Jue Mayo 26, 2016 12:39 am | |
| Así es. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Ss433 Medio
| Tema: Re: Reestructura Bancoppel a Coppel Sáb Mayo 28, 2016 4:03 pm | |
| Hoy llamé a Bancoppel y me comentan que no debieron de haber vendido mi cuenta, porque no dejé de abonar 6 meses seguidos, que necesitaba dejar de abonar totalmente 6 meses para que causar quebranto y así poder venderla. Hice esto, porque vino el cobrador a mi domicilio, de parte de Bancoppel diciendo que el aún tenía mi deuda, y también vinieron de Coppel, y pues entonces ya no supe que hacer. ¿Qué hago?
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Reestructura Bancoppel a Coppel Dom Mayo 29, 2016 3:38 am | |
| Lo que dice en tu reporte del Buró de crédito es lo que es la realidad. Lo que te digan los cobradores no vale nada. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Reestructura Bancoppel a Coppel | |
|