Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 129
Tema: Reestructura !!!!!!!! Jue Ago 23, 2012 8:23 am
Hola buen día, una pregunta, me comenta una compañera que acepto una reestructura y ya no puede seguir pagandola, el pago que realizo se va al monto de la deuda o que pasa, desde luego que sabe que si no paga se cancela el convenio de reestructura, pero que pasa con el primer pago que dio?
Gracias por sus respuestas.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Reestructura !!!!!!!! Jue Ago 23, 2012 8:37 am
Hola michell
facil la mayoria del pago se fue a pagar intereses y un minimo a cubrir el capital, ahora el problema es ver que monto queda despues del corte cuando ya no se hizo el pago y sobre este se negociara.
Saludos
michell Avanzado
Tema: Re: Reestructura !!!!!!!! Jue Ago 23, 2012 9:06 am
Hola Yo deudor, gracias por tu respuesta, porque dices haber que monto queda despues del corte cuando ya no se hizo el pago? se supone que debe quedar menos no? o que a pasado en otros casos, porfa explicame esa parte.
gracias
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Reestructura !!!!!!!! Jue Ago 23, 2012 9:26 am
Lo que sucede es que dependiendo de la reestructura y del banco si dejas de pagar te suman el monto que debes en ese momento mas los intereses que se hubieran generado en el plazo en que se pacto la reestructura, y en otros casos solo quedar el monto insoluto o el que debias al momento de suspender pagos.
Es por eso que se debe de ver que monto queda al final.
Saludos
michell Avanzado
Tema: Re: Reestructura !!!!!!!! Jue Ago 23, 2012 9:38 am
o sea que se debia 50,000, puede aumentar mi deuda?
yo_deudor Experto
Tema: Re: Reestructura !!!!!!!! Jue Ago 23, 2012 11:47 am
El monto deudor lo puedes checar en el buro de credito