Hola a todos,
Se que esta es una pagina que ayuda a nosotros los deusores y tengo el siguiente inconveniente.
Antes que nada adquiri un auto y por razones de falta de empleo me atrase en los pagos durante 4 meses el año pasado, sin embargo al consegui un trabajo he pagado mes con mes mi mensualidad desde entonces sin embargo no he podido cubrir esos 4 meses.
Al revisar mi mail hoy recibo lo siguiente y me preocupa, la deuda es monto ya por cubrir es de 29 mil pesos. y les repito he pagado mes con mes desde hace medio que he conseguido trabajo.
Que me pueden decir al respecto???
Sr. ***** Y/O Quien resulte Responsable.
En mi calidad de endosatario en procuración de forma paralela le recordamos que Usted SUSCRIBIÓ UN PAGARÉ A FAVOR DE NR FINANCE ( NISSAN ) al momento de la apertura de su FINANCIAMIENTO y siendo el caso DE LA OMISIÓN DE PAGO, he procedido a iniciar un juicio ejecutivo mercantil, ejerciendo la acción cambiaria directa en su contra, misma que es conforme a derecho apegada a la autonomía del título de crédito que le he referido.
Le recuerdo que Usted a la fecha tiene un vehículo que está circulando y que es propiedad legitima de NR, FINANCE ( NISSAN ) derivado de la negativa que ha mostrado a entregarnos la unidad, no obstante a que en diversas ocasiones se le ha requerido de forma extrajudicial, y siendo el caso que también se ha negado a pagar el saldo para que la propiedad de la misma le sea transmitida; por tal motivo “NISSAN” Mediante un servidor presente la demanda formal e iniciado la ACCION LEGAL en su contra ante la autoridad competente correspondiente, por el delito que contempla el Código mercantil de su entidad,
Con la finalidad de no verse involucrado en este tipo de problema judicial lo invito de forma pacífica y voluntaria realice únicamente la liquidación total del adeudo o la devolución de la unidad ya que estoy en la mejor de apoyarlo. Esto es derivado a la cancelación del contrato tal y como lo indica la cláusula 4.4 del contrato que usted firmo.
Por lo anterior lo exhorto a que se ponga en comunicación de forma URGENTE
CCServices.
Lic.*****
Cortizo Campillo Abogados.
Cobranza judicial.