Dato333 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Deudas Jue Abr 28, 2016 9:19 am | |
| Buenos dias, quiero exponer mi caso y espero recibir alguna asesoria, ya que me encuentro en una situacion algo dificil y no se que hacer. Tengo varias deudas que actualmente no puedo pagar, tengo trabajo, pero mis gastos de momento no me permiten el poder pagar mis deudas, a continuacion las enlisto: HSBC-->Tarjeta de Credito, se debe aproximadamente 16,000 se esta haciendo un pago por reestructura al parecer, este mes ya no la puedo pagar. AMEX-->13,000 aproximadamente, es una tarjeta de servicio, no la he podido pagar en los ultimos 2 meses. Coppel-->Adeudo de un prestamo 8000, no he podido pagarlo desde hace 2 meses. Suburbia--->Se deben 1300, actualmente tengo un convenio de un pago de 500 y 2 mensualidades de 489 empezando en Junio. Prestadero-->Con ellos tengo un prestamo personal que fue de 60,000, actualmente se deben 49,000, este lo he pagado sin ningun problema, pero me he estado planteando no pagarlo, pero lo que menos quiero es otra deuda mas sin pagar, el pago mensual de este es de 2,478. No se que hacer, quiero tener libertad financiera y poder librarme de estas deudas, mas por la de AMEX porque una vez que llege al año (En Septiembre) se me viene una anualidad de 6,000 aproximadamente. Espero me puedan orientar con que hacer. Saludos, | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deudas Jue Abr 28, 2016 2:04 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Dato333 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: Deudas Jue Jun 02, 2016 4:26 pm | |
| Hola soy yo de nuevo, actualizando el tema, los de Amex me estan ofreciendo una QUITA del 40%, el adeudo ya esta en una empresa de cobranza, se congelo en 15,189 y con la Quita me queda aproximadamente en 10,000 no se que hacer si aceptarla o no.
Saludos, | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deudas Vie Jun 03, 2016 1:18 am | |
| ¿Ya te la enviaron por escrito? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Dato333 Novato
| Tema: Re: Deudas Vie Jun 03, 2016 8:35 am | |
| Asi es, me mandaron 2 propuestas por escrito (PDF) una es que si liquido la tarjeta, me dan otra de AMEX, creo que es la Gold Elite Card, con un credito igual a la mitad del adeudo, y poco despues tambien por escrito me mandaron que me ofrecen una QUITA del 40% sobre el adeudo.
La empresa de cobranza se llama SERTEC. | |
|
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deudas Sáb Jun 04, 2016 3:52 am | |
| Mmmm... Suena raro eso de que "te dan otra tarjeta", y menos con AMEX.
¿Ya estás afiliado con nosotros? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|