¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Engaño en liquidacion de credito Banorte

Ir abajo 
AutorMensaje
JAGC
Invitado
avatar



Engaño en liquidacion de credito Banorte Empty
MensajeTema: Engaño en liquidacion de credito Banorte   Engaño en liquidacion de credito Banorte Icon_minitimeMiér Abr 27, 2016 4:23 pm

Adquirí un credito de nomina con Banorte en octubre del 2014 el cual deje de pagar por problemas economicos en febrero del 2015, en Marzo del 2016 llamé a Banorte para ver una manera de pagar la deuda ya que me encuentro economicamente estable y me dijeron que la cuenta había pasado a PROSEC del norte debido al tiempo de atraso asi que me dieron el numero del despacho y al hablar con ellos me dijeron que me ofrecían un descuentopara saldar la cuenta y que solo tenia que hacer 2 pagos de 3750 pesos (me dijeron que la deuda con los interes ya llegaba aproximadamente a los 15000) y les dije que estaba de acuerdo y realize los pagos los dias 16 y 31 de Marzo tal como se acordo y via telefonica una licenciada de PROSEC me dijo que una vez saldada la cuenta la deuda desapareceria de buro en aproximadamente 3 meses pero apareceria que lo pague con una QUITA, a lo que accedí pero lo que no mencionaron es que la deuda no desapareceria es decir que en buro yo seguiria apareciendo con una deuda de aproximadamente 5000 pesos ( esto lo supe porque revise mi estado en buro)., ya que de haberlo sabido no habría pagado si a final de cuentas seguiria teniendo una deuda en buro por los proximos 6 años(cosa que me aclaró una empleada de crédito de banorte por teléfono) ahora he llamado de nuevo a PROSEC para que me aclaren porque no especificaron eso y me dicen que la persona que me atendio ya no trabaja ahi y que la labor de ellos ya acabo y no tienen nada mas que ver con mi cuenta. Ahora una empleada del area de credito de Banorte me dice que eso me lo debieron de haber mencionado cuando acordamos los pagos que haria para saldar la deuda pero NO lo hicieron, ¿¡Que debo hacer? ¿es posible pagar esos 5000 que aparecen pendientes para quedar libre de buro? Gracias de ante mano
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Engaño en liquidacion de credito Banorte Empty
MensajeTema: Re: Engaño en liquidacion de credito Banorte   Engaño en liquidacion de credito Banorte Icon_minitimeMiér Abr 27, 2016 6:14 pm

Hola,

Lamentablemente fuiste engañado, debiste solicitar todo por escrito antes de pagar. Ahora, es posible que el banco te permita pagar esa diferencia, pero tienes que preguntarles a ellos si es esto posible antes que nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Engaño en liquidacion de credito Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liquidación de crédito de nomina banorte
» Liquidación crédito de nómina banorte
» Convenio liquidación crédito automotriz Banorte
» Despacho de banorte me exige la liquidacion de credito hipotecario
» Carta convenio liquidacion Tarjeta de Credito Ixe Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: