Checke.rdz1994 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Liquidación crédito de nómina banorte Miér Feb 27, 2019 6:57 pm | |
| Buenas tardes tengo una duda hace ya más de 1 año que deje de pagar un préstamo de nómina por motivos de trabajo y ahorita me están llegando mensajes del despacho jurídico colemart que pague con 3800 la deuda y que después de 3 días pase a sacar un estado de cuenta a Banorte para ver qué estoy en 0 ya será cierto o como puedo darle fin a esa deuda espero su ayuda gracias | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Liquidación crédito de nómina banorte Jue Feb 28, 2019 12:07 am | |
| ¿Te lo ponen por escrito? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Checke.rdz1994 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Liquidación crédito de nómina banorte Jue Feb 28, 2019 6:52 am | |
| Se supone que hoy me envían el convenio pero quiero saber si en el banco están enterados de dicho convenio y si es verdadero en cuanto me llegue lo comento | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Liquidación crédito de nómina banorte Jue Feb 28, 2019 12:42 pm | |
| Sí, claro. Primero que te lo manden por escrito, luego hay que revisar que venga bien elaborado y después, corroborar el descuento con el banco. Es todo un proceso. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|