Buenas tardes yo estoy muy desorientado ya que firme contrato con consultores en capital privado hice el primer pago, me hacia falta el segundo fui a sus oficinas y ya se habia llenado el cheque solo faltaba el gasto notarial para esto me puse abuscar en las paginas y encontre datos de este tal danny torres me puse en contacto y me dijo que el me ayudaria ya que el porfin lo habia liberado y me pidio un deposito de 6 mil en una tarjeta saldaso de oxxo lo cual deposite (mi deposito notarial era de 13500 por lo cual al ser menos accedi) y ya no me contesto las llamadas marque a la empresa y desconocieron el pago ya que no se los hice a ellos y negaron cualquier relacion con este daniel torres ya que es cuenta de persona fisica y no moral como me explicaron ahora ya tengo firmados los papeles de liberacion y no puedo proceder ya que alguien esta lucrando con los comentarios y sacandole provecho comententando en otras pag fue como contacte a este tal daniel estos son los comentarios que el pone para que no caigan me comenta la empresa que procederan en cuanto alguien proporcione mas datos y verian el modo de ayudarme en mi tramite
danny torres
hola
YO tuve una experiencia. y me gustaría compartirla con ustedes para evitar que caigan.
la compañía se llama CONSULTORES EN CAPITAL PRIVADO S.A. DE C.V.. Y también aparecen como GESFIN.
telefonos: 1508-9348 3316380914 3317776982
3319212913 1508-7603 16510978
realice un tramite, solicitando $50,000.00 y me solicitaron una apertura de cuenta con un monto de $3500.00 que serviria como seguro por desempleo. (tengo los documentos que me entregaron y cuenta a donde deposite).
me aseguraron que el préstamo saldría en 5 días. pasaron los 5 días y ni 1 llamada. asistí a la oficina (ubicada en av chapultepec entre vallarta y lopez cotilla). a ver como iva mi tramite. y me encuentro con la novedad de que ya están por depositarme, solo que falta un deposito por $3005.00 para gastos notariales. y cai.
el tramite lo realice el día 15 de marzo. es día que nada de mi dinero. perdí $6505.00
espero que les sirva. y si alguien ha caído como yo. mientras mas seamos los que vamos a denunciar, sera mejor.