hola,en noviembre del año pasado contacté a una empresa que se hace llamar CAPITAL MONEY que se anuncia en revistas y cuya razón social es GESTORIA BW,el caso es que me pidieron mis papeles para ver si calificaba para un credito por lo que les expliqué que mis ingresos en esos momentos eran bajos por los descuentos que me hacian las financieras donde tenía credito en ese momento,ellos me dijeron que no había problema y me enviaron copia de las actas constitutivas de la empresa y un credito segun ellos preautorizado,para eso me pidieron depositar 7,900.00 para la gestion del credito y que segun ellos era una fianza por el credito solicitado y que con eso ya estaba segura la autorización,deposité esa cantidad y me mandaron contrato el cual firmamos ambos y de los cuales tengo copias,dijeron que esperara 2 semanas para que me depositen el credito otorgado,despues de ese tiempo me pidieron una semana mas para decirme que no fué autorizado por bajos ingresos,cosa que les reclamé y me indicaron que en el mes de febrero harían otro tramite,por lo que me enviaron una carta de prorroga del contrato que finaliza en este mes de marzo,despues de esto no los he podido localizar ni por telefono ni por correo,no contestan llamadas ni mails,que puedo hacer? anexo copias del contrato y demas,gracias.