buenos dias
para denunciar lo que considero una cláusulas abusivas de parte de sky (corporacion novavision) al pretender con una clausula de un contrato de septiembre 2011 que era a 18 meses, amparar una llamada telefonica con la cual me ofrecieron una promosion de unos canales adicionales por una diferencia minima en septiembre 2015 , y ahora que por motivos personales quiero dar de baja el servicio me dicen que debo cumplir el plazo forzoso de 18 meses o pagar la totalidad.
Estado de Cuenta. 501071909185
Al dia de hoy, no obstante avise con suficiente tiempo para la cancelacion de servicio, me estan haciendo un cobro de 2 mensualidades, me cortaron el servicio, y me dicen que mientras no pague el tiempo se pausa y que hasta el dia que pague por ejemplo en julio, debere pagar todo el adeudo de algo que no he recibido porque no tengo señal y que ademas nuevamente se comienza a computar el plazo forzoso y que los meses en los que no habia pagado se suspendio.
El Artículo 56 Bis de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros, enuncia las clasulas abusivas, creo que esta empresa tiene varias de ellas en este caso.