Hola, buenas tardes antes que nada quiero agradecer por tantos consejos que nos ayudan a los que no sabemos que hacer cuando nos pasa algo, como este caso... Hace ya algunos años tube el servicio de Sky el cual era cargado en su cobro a mi tarjeta de credito, al pasar mas de tres años con el servicio, ya no pude pagar los gastos que este me generaba, y deje de pagar, despues me visita un representante y el 12 de diciembre del 2008, se lleva el codificador, dejandome una copia de esto, firmada por el y me avisa de un adeudo de cerca de 1200. pesos que tendria que pagar, el cual me niego pues ya no contaba con el servicio, ahora el dia de hoy despues de un poco mas de tres años, se presentan en mi domicilio personas de ese servicio a quererse meter a mi casa, segun por el codificador y la antena, que ya se entrego y amenazan con cobrar un adeudo, que no me han dicho segun ellos de cuanto es, no me encontraron y quisiera estar preparado para el momento que me visitan, de que manera actuar y proceder. por su atencion, gracias, y de antemano les doy la gracias porque sin su ayuda no hubiera salido de mis deudas con walmart y bancomer.