¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

endeudamiento en cya con tarjeta de prestamo personal

2 participantes
AutorMensaje
victorga75
Medio
Medio
victorga75

Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Deudas pagadas : 0

endeudamiento en cya con tarjeta de prestamo personal Empty
MensajeTema: endeudamiento en cya con tarjeta de prestamo personal   endeudamiento en cya con tarjeta de prestamo personal Icon_minitimeLun Abr 18, 2016 10:23 am

buen dia a todos quisiera que me puedan apoyar ya he escrito en varias ocasiones mi problema es que llevo un año y 3 meses sin pagar a estar tarjeta de prestamo personal, cuando deje de pagar debia 4300 pesos y yo queria seguir pagando esa tarjeta pero me la bloquearon hasta que llegara a un acuerdo con la otra tarjeta que les debia a ellos mismos que era la departamental, entonces el dia 15/04/2016 me llegan 2 cartas una de un despacho llamado buefete juridico onek, sa de cv en donde me dice que debo 34970 pesos y me dice que a mas tardar el dia 19 de mismo mes pague 1800 para eliminar toda accion de cobro en mi domicilio y por otro lado una carta de un despacho llamado mrs consultores en donde la misma cuenta debo 13365 saldo total y que pague 1337 antes del 27 de abril para detener todo cobro judicial, mi pregunta es ¿a quien le hago caso para pagar?, ¿esto que me piden de pago es un pago nomas a comision de ellos ya que no me dicen de algun convenio o carta finiquito? y la ultima ¿ustedes me podrian ayudar a negociar el finiquito de este prestamo, y como hacerle?

saludos.
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

endeudamiento en cya con tarjeta de prestamo personal Empty
MensajeTema: Re: endeudamiento en cya con tarjeta de prestamo personal   endeudamiento en cya con tarjeta de prestamo personal Icon_minitimeLun Abr 18, 2016 10:30 am

victorgarga

Sin una carta convenio perfectamente elaborada y verificada jamás pagues nada.

Te dejo enlace de como negociar tu deuda

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

endeudamiento en cya con tarjeta de prestamo personal
Página 1 de 1.