Hola buenas noches.
En mi caso tengo una tarjeta de préstamo personal de c&a y la cuestión aquí gue que me atrasé von los pagos porque ya no me daba para pagar y a la vez tenía gastos de mi universidad y en mi trabajo no era mucho lo que ganaba, mi deuda original era de $3000 y el limite de esa tarjeta son $5,100 pero debido a los problemas que tuve fue subiendo y ahora son $7,240 y hace poco trate de razonar y llegar a un acuerdo de pago con bradescard pero el despacho al que me derivaron no quisieron escuchar mi problema real que era que necesitaba mas tiempo para poder juntar ese dinero y me ofrecían pagar solo $4,700 en días, cosa que era imposible para mí y me dijeron que de lo contrario la deuda subía a 9 mil y honestamente yo no tengo tal cantidad de dinero ni soy rica, entonces quisiera saber que es lo mas prudente de hacer? No pagué nada porque necesitaba ese dinero oara algo mas urgente pero si tengo algo de miedo sobre esto o lo que pudieran hacer, porque si me llegan muchos mensajes diciendo que tomaran acciones legales contra mí y la verdad es que no estan abiertos a ninguna negociación válida en la me den un plazo razonable. Un amigo que es abogado me recomendo no darles nada hasta que yo tuviera el dinero y que ellos me dieran otra opción para liquidar toda la deuda pero igual tengo dudas 🥺