Buenas Tardes.
Quisiera saber si me pueden orientar a lo siguiente:
tengo mas de 10 años trabajando con sus tarjetas y prestamos con el banco banamex, desde hace un tiempo para acá los tiempos han cambiado el desempleo me toco y no me eh podido recuperar desde entonces.
1.- Pedí un préstamo de $100,000 (cuando mi situación era estable y podía pagarlo casi sin problema siempre y aparte que yo no lo solicite ellos me lo dieron por 2da ves por ser buen pagador y nunca retrasarme en mis anteriores movimientos)
El primer año pague bien pero hoy día se me dificulta pagar y mis intereses han subido, ya que solo puedo pagar el minimo (con tal de liquidar mi deuda y seguir pagando ya que no me niego a pagar lo que pedí para mi) estoy en la mejor disposición de pagarles a mi nunca me ah gustado quedar mal, igual cuento con 2 tarjetas de credito las cual solo abono el pago mínimo por lo cual mi cuenta no baja, por que no puedo cubrir el monto total y para no quedar mal trato se pagar aunque sea el mínimo.
No peleo lo que estoy pagando pues se bien que toda la cantidad que debo se debe a que yo no eh pagado en tiempo y forma y debo cubrirla, yo quisiera saber si puedo llegar a un acuerdo con el banco donde el cual me congelen todas las cuentas y me liberen una para terminar de pagarle 1 cuenta y una ves terminada, empezaría a pagar la 2da. y posteriormente el crédito, por que la verdad ya para el siguiente mes no pienso pagar no por que no quiera es que ya no tengo dinero, el desempleo me pego mas duro aún. y ya no puedo pagar las 3 deudas. juntas. pero tampoco quiera pagar solo 1 mientras las otras dos se inflan mas y mas por los intereses.
gracias.