Nivel : UsuarioSoy de : Veracruz Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: DEUDA CON ELEKTRA Dom Abr 17, 2016 8:22 pm
Buenas tardes antes que nada, tengo una deuda con elektra que asciende a mas de 15mil pesos, me quede sin empleo para poderles pagar y tiene mas de 2 mes que no pago, mi temor es si me pueden embargar las cosas que tengo en casa, no tengo propiedades ami nombre. Si no pago me suben a buro de credito? tengo entendido eso
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: DEUDA CON ELEKTRA Lun Abr 18, 2016 12:09 am
Hola,
Podrían demandar, pero eso aún tardaría. ¿Tienes facturas que demuestren que esos bienes no son tuyos?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Miguel Angel De la Fuente Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Veracruz Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: Re: DEUDA CON ELEKTRA Dom Abr 24, 2016 4:37 pm
Buenas tardes, no tengo facturas de electrodomesticos, ni vehiculos, ni inumebles a mi nombre, mi temor es si procede la demanda el juez puede venirme a embargar?
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: DEUDA CON ELEKTRA Lun Abr 25, 2016 3:07 am
En efecto, sí pueden, pero, como te comentaba, aún falta para eso. ¿Tienes capacidad de ahorro?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Miguel Angel De la Fuente Novato
Tema: Re: DEUDA CON ELEKTRA Dom Jun 19, 2016 3:15 pm
Buenas tardes hasta ahora despues de un tiempo han venido a cobrarme pero siempre cuando no estoy en casa vienen, ahora me estan diciendo que me subiran a buro de credito que procede despues de eso?
Asesor DDD Experto
Tema: Re: DEUDA CON ELEKTRA Lun Jun 20, 2016 1:04 am