¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA A ELEKTRA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RICARDO1010
Novato
Novato
RICARDO1010


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

DEUDA A ELEKTRA Empty
MensajeTema: DEUDA A ELEKTRA   DEUDA A ELEKTRA Icon_minitimeJue Ene 10, 2019 9:35 am

Buenos dias, tengo una atraso de 4 semanas en elektra, el adeudo para liquidar en una sola exhibición es por $6,800.00 ya con los intereses a fecha de hoy, hay manera de poder reducir ese importe pagando en una sola exhibición? se compro (se hizo el favor a un familiar) una pantalla con valor en ese entonces de $10,000.00 a 104 semanas, los abonos semanales son de $224.00 y restan 50 semanas de abono, la pantalla ya se cubrio y el financiamiento es realemente caro, mi familiar venia pagando bien cubrio un año pero de hace un mes para aca que no lo localizo por ningun medio, yo realmente no me quiero ver afectado pero no se me hace justo tener que pagar todo el adeudo es por eso que recurro con ustedes para saber si hay manera de poder llegar a un acuerdo y que me hagan un descuento.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

DEUDA A ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A ELEKTRA   DEUDA A ELEKTRA Icon_minitimeJue Ene 10, 2019 11:02 am

Tendrías que dejar de pagar como un año para que se preste a negociar algo, mientras tanto la cobranza será muy agresiva y existe el riesgo de que te demanden. No hay otra forma de negociar un pago menor con ellos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA A ELEKTRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda con elektra
» Deuda Elektra
» Elektra DEUDA!!!!!
» deuda a elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: