Buenas, tengo una duda bastante urgente, hace cosa de 1 año contrate los servicios de vodafone, 4 o 5 meses despues tuve que cambiar de domicilio, les dije que me diera de baja , me dijeron que era mejor suspension y yo acepte. La cosa es que me dijeron que la suspension seria de un plazo de 3 meses , pero en ningun momento me dijeron que se daria de alta otra vez despues de los 3 meses sin mi permiso, ademas antes de llegar a finalizar la fecha estipurado me llamó un comercial diciendome que me ofrecia servicios y que ya no tenia contrato en vigor con ellos ya que no les llame para activarlo, me extrañe fui a la tienda de vodafone me dijo que no habia ningun contrato con mi documento, con esto me confiee, pero al cao de 1 mes mas o menos me llego una factura en donde decia que me dieron de alta de nuevo y que tenia que pagarles , con esto me enfade y les llame me dijo que lo mejor era darle de baja (otra vez). lo hice ahora me persigue diciendo que tengo una factura pendiente, me llego cartas de empresas de cobro que puedo hacer?
la cantidad es menor de 100 , pero no pienso pagarles por un servicio que no me ha prestado