¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda incorrecta

AutorMensaje
vodafone B
Invitado

deuda incorrecta Empty
MensajeTema: deuda incorrecta   deuda incorrecta Icon_minitimeLun Abr 11, 2016 2:46 pm

Buenas, tengo una duda bastante urgente, hace cosa de 1 año contrate los servicios de vodafone, 4 o 5 meses despues tuve que cambiar de domicilio, les dije que me diera de baja , me dijeron que era mejor suspension y yo acepte. La cosa es que me dijeron que la suspension seria de un plazo de 3 meses , pero en ningun momento me dijeron que se daria de alta otra vez despues de los 3 meses sin mi permiso, ademas antes de llegar a finalizar la fecha estipurado me llamó un comercial diciendome que me ofrecia servicios y que ya no tenia contrato en vigor con ellos ya que no les llame para activarlo, me extrañe fui a la tienda de vodafone me dijo que no habia ningun contrato con mi documento, con esto me confiee, pero al cao de 1 mes mas o menos me llego una factura en donde decia que me dieron de alta de nuevo y que tenia que pagarles , con esto me enfade y les llame me dijo que lo mejor era darle de baja (otra vez). lo hice ahora me persigue diciendo que tengo una factura pendiente, me llego cartas de empresas de cobro que puedo hacer?
la cantidad es menor de 100 , pero no pienso pagarles por un servicio que no me ha prestado
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

deuda incorrecta Empty
MensajeTema: Re: deuda incorrecta   deuda incorrecta Icon_minitimeLun Abr 11, 2016 4:12 pm

Buenas tardes.

Este foro se basa en las leyes e institucioes mexicanas, así que tome nuestros consejos con el criterio debido.

En nuestro psaís exste la procuraduría federal del consumidor, la cual sería a la que hay que acudir en un caso similar

Busque su simil en su país, supongo europeo, de seguro ahí le darán mejor orientación.

deuda incorrecta
Página 1 de 1.