¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda

Ir abajo 
AutorMensaje
Ángeles Millan Vazquez
Invitado
avatar



deuda Empty
MensajeTema: deuda   deuda Icon_minitimeVie Abr 08, 2016 11:00 am

Buenos dias

La pregunta que les quiero hacer si algunos de ustedes sabe algo sobre lo que me paso y que tengo que hacer para solucionarlo.

Yo saque la tarjeta departamental de coppel y no compre nada, desgraciada mente perdí mi cartera con credencial de lector y las departamentales, dos años después me llego a mi domicilio un recibo de pago inmediato de una compra de un teléfono con un monto de $4,000.00 algo que yo no compre, me dirijo a una tienda y informe que se me perdió mi cartera con todo dentro y que se había hecho una compra de un teléfono que yo no autorice, lo cual me contestaron que ellos no tenían reporte de perdida y que no podrían hacer nada, lo que me preocupa y me enoja es que si tienes que firmar y poner tu huella como es posible que le vendan a una persona que no es la misma a la de la IFE y menos si la huella no es la misma, no justifico mi error de no reportarla pero como pueden cometer estos errores y mas el que tenga que pagar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

deuda Empty
MensajeTema: Re: deuda   deuda Icon_minitimeVie Abr 08, 2016 12:56 pm

Angeles Millan

¿la reportaste de inmediato?
Volver arriba Ir abajo
 
deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: