¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

axtel me esta cobrando $ 963.00 indebido

AutorMensaje
antonio cortes jimenez
Invitado

axtel me esta cobrando $ 963.00 indebido Empty
MensajeTema: axtel me esta cobrando $ 963.00 indebido   axtel me esta cobrando $ 963.00 indebido Icon_minitimeJue Mar 17, 2016 10:23 pm

contrate el servicio de axtel aprox. mes de julio 2015, todo fue via telefonica, ofreciendome los mejores servicios de internet y telefonia que no sucedio asi y por mal servicio decidi acudir a sus oficinas de la plaza cuhautemoc para hacer la cancelacion del servicio aun cubriendo la mensualidad que tenia como adeudo, aprox. 20 de enero. Ahi me señalaron que si yo hacia llamadas extras en ese dia se me cobraria, y ademas me señalaron que pasaria a recoger su antena que ya previo me habian cobrado.
por lo que ese mismo dia se me cancelo el servicio.
El dia 10 de marzo me llego un documento me tenia ya en el buro de credito y tenia una deuda de $ 963.00 y si no lo cubria procederian juridicamente.
Por lo que solicito me asesoren que procede y como puedo responder a esta empresa que actua inpunemente, abusando de la corrupcion de nuestro pais, y la clase politica que nada ayuda al contrario apoyan a estas empresas.
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

axtel me esta cobrando $ 963.00 indebido Empty
MensajeTema: Re: axtel me esta cobrando $ 963.00 indebido   axtel me esta cobrando $ 963.00 indebido Icon_minitimeVie Mar 18, 2016 12:31 am

axtel me esta cobrando $ 963.00 indebido
Página 1 de 1.