| Convenio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vanstiller Novato
Nivel : Usuario Soy de : Puebla Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 7
| Tema: Convenio Miér Mar 16, 2016 4:07 pm | |
| Legaxxi me contactó por una deuda con Bancomer haciéndome una propuesta, le pedí que me enviaran el convenio por escrito y me mandaron esto, es correcto? Me conviene aceptarla? Gracias por su orientación | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Convenio Miér Mar 16, 2016 4:46 pm | |
| La carta esta bien. Verifica que tus datos personales y numero de cuenta sean correctos. Ahora checalo con tu acreedor BANCOMER directamente. Checa el procedimiento EL ABC DE LA NEGOCIACION Como puedes ver, la clave de una negociación éxitosa se encuentra en la paciencia ¡Nunca te precipites! Recuerda SIEMPRE seguir el A B C de la negociación: A: Todo debe ser por escrito B: Verificar que la carta convenio este bien estructurada C: Corroborar con el acreedor directamente el descuento Escucha: https://ia601503.us.archive.org/24/items/ElABCDeLaNegociacion/El%20ABC%20de%20la%20negociacion.mp3 | |
|
| |
Vanstiller Novato
Nivel : Usuario Soy de : Puebla Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 7
| Tema: Re: Convenio Miér Mar 16, 2016 5:58 pm | |
| Gracias por tu respuesta, el convenio que mandaron tiene fecha límite del 18 de Marzo, es posible renegociar la fecha unos días más, es común que accedan? | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Convenio Jue Mar 17, 2016 12:27 am | |
| Posible se incremente el pago de la quita. - Normalmente son muy cerrados, no entienden razones, lo que ellos quieren cobrar pronto su comisión, porque quizás les quiten la cuenta y se la den a otro para cobrarla. | |
|
| |
Vanstiller Novato
| Tema: Re: Convenio Mar Ene 31, 2017 12:08 pm | |
| Buenas tardes, gracias a sus consejos, pude liquidar este adeudo, después de enviar los comprobantes de pago a legaxxi me respondieron que con eso quedaba saldada la deuda (Marzo 2016) sin embargo cuando solicité la carta finiquito no me volvieron a responder, ahora que quise tramitar un crédito automotriz me dicen que estoy boletinado y me lo negaron, en mi reporte del buró todo lo tengo en verde (tres o cuatro tarjetas de crédito, coppel, varias cuentas de telcel) y sólo esta está en rojo. Que puedo hacer? | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Convenio Mar Ene 31, 2017 12:18 pm | |
| | |
|
| |
Vanstiller Novato
| Tema: Re: Convenio Mar Ene 31, 2017 12:45 pm | |
| Gracias por tu respuesta. En el resumen aparece esto: Tarjeta de crédito. CERRADO. AGO. 22 Forma de pago 97 En el detalle LC Pago menor acordado con el consumidor.
Esto significa que no voy a poder acceder al crédito? De 22 registros, 21 están en verde | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Convenio Mar Ene 31, 2017 12:52 pm | |
| Pregunta en donde tramitas tu credito automotriz que otras opciones tienes, porque algunos acreedores solicitar la carta finiquito o de no adeudo para solventar ese registro en ROJO.
Y el unico que te puede dar una carta es el acreedor, y solicitala al banco santander.
Saludos | |
|
| |
Vanstiller Novato
| Tema: Re: Convenio Mar Ene 31, 2017 1:01 pm | |
| Gracias de nuevo, el banco es BBVA Bancomer, ustedes que tienen más experiencia conocen algún correo donde pueda solicitar este finiquito? En el convenio venía una dirección cartasfiniquito@atento.com.mx pero siempre me marca que la dirección no existe | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Convenio Mar Ene 31, 2017 1:11 pm | |
| Busca los telefonos de contacto en su pagina y preguntales donde puedes solicitar la carta finiquito de una deuda ya liquidada o si debes de acudir a una sucursal.
Saludos
Última edición por yo_deudor el Mar Ene 31, 2017 1:45 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Vanstiller Novato
| Tema: Re: Convenio Mar Ene 31, 2017 1:15 pm | |
| | |
|
| |
Vanstiller Novato
| Tema: Re: Convenio Lun Feb 27, 2017 2:46 pm | |
| Retomando el tema, el código 97 (o quita) se elimina después de 6 años, hay algo que se pueda para borrarlo antes? alguna nueva negociación con el banco aunque se pague algo adicional? | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Convenio Lun Feb 27, 2017 4:15 pm | |
| Asi es, aunque todos los registros cerrados se eliminan a los seis años, y el codigo 97 es una mala nota que te afectara en ese periodo.
Por lo que mencionas esa deuda la liquidaste mediante un descuento y por lo Generalmente cuando liquidas a un banco esa cuenta la dan por terminada y es dificil que acepten a reactivarla, y si aceptan te pediran el monto condonado.
Saludos | |
|
| |
| Convenio | |
|