¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

debo a tarjeta amiga de tienda del sol

2 participantes
AutorMensaje
jesus aviña
Invitado

debo a tarjeta amiga de tienda del sol  Empty
MensajeTema: debo a tarjeta amiga de tienda del sol    debo a tarjeta amiga de tienda del sol  Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 3:55 am

hace algunos meses saque una tarjeta llamada amiga en tienda del sol me autorizaron el monto de 750 pesos. en ese momento tenia un sueldo semanal de 1000 pesos me quede sin trabajo por 3 meses y por tal motivo no pude dar los pagos los cuales eran quincenales.

ahora segun la cuenta se la pasaron a bufete juridico villalpando, este me manda mensajes y llama a toda hora. hace ya tres dias según me manda numero de expediente y nombre de actuario para que segun con este llegue a un convenio. me dice que me embargara por 35 mil pesos por gastos de cobranza y que forzaran la puerta y que usaran la fuerza publica si no le pago la cantidad de 2400 pesos en un solo pago me dice que los 1100 pesos que di de abono a mi cuenta en la tienda del sol no son tomados en cuenta ya que esto se toman como gastos de cobranza.

yo hace como 15 dias ya di un abono de 1100 pesos
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: debo a tarjeta amiga de tienda del sol    debo a tarjeta amiga de tienda del sol  Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 2:55 pm

jesus aviña
Invitado

MensajeTema: debo a tarjeta amiga de tienda del sol   debo a tarjeta amiga de tienda del sol  Icon_minitimeMiér Mar 16, 2016 8:55 pm

ahora me estan mandando mensajes que segun me dan descuento para que liquide los 2400 pesos

mi pregunta es aun le debo a tarjeta amiga ya que como comente antes mi credito era de 750 pesos y ya di el pago mayor a lo que me otorgaron de prestamo.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: debo a tarjeta amiga de tienda del sol    debo a tarjeta amiga de tienda del sol  Icon_minitimeJue Mar 17, 2016 1:23 am

Hola,

¿Cuál es tu pregunta?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
javina
Invitado

MensajeTema: mi pregunta es que si aun debo en tarjeta del sol    debo a tarjeta amiga de tienda del sol  Icon_minitimeJue Mar 17, 2016 2:18 am

como te comente en el mensaje anterior en tarjeta amiga me autorizaron un credito de 750 pesos me atrase unos pagos y la cuenta me subio a 2400 hace como tres semanas di un pago de 1100 mi pregunta es que si con eso queda liquidada mi cuenta o tengo que pagar la diferencia o que es lo que debo de hacer .

ya que me hostigan por telefono mensajes etc que me embargaran y no se que tantas cosas me mandan mensajes de miles de numeros diferentes.

debo a tarjeta amiga de tienda del sol
Página 1 de 1.