¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo tarjeta amiga

Ir abajo 
AutorMensaje
AngelousXa
Invitado
avatar



Debo tarjeta amiga Empty
MensajeTema: Debo tarjeta amiga   Debo tarjeta amiga Icon_minitimeMiér Feb 19, 2020 6:00 pm

Hola quiero hacer una consulta y es que estoy muy preocupada tengo una deuda con tarjeta amiga, yo había llevado buen historial pero desde hace unos meses he tenido problema y me retrasé en los pagos y tengo ya casi 3 meses de atraso por lo que mi cuenta que era de 2mil paso hacer con los intereses 5200 y esto lo cheque en los saldos desde la app. Y en la semana pasada me llamaron que si no pagaba mi cuenta sería pasada a jurídico y me ofrecieron un convenio donde podía pagar en 2 exhibiciones 3600 en un plazo menor a 15 días pero aún así no tenía la cantidad para pagar y solo pude hacer un abono de 500 y volví a checar saldos y bajo a 4700 y el día de hoy me llegó un mensaje con lo siguiente
ALTA MOROSIDAD, ACCIÓN DE COBRO POR EJECUTARSE. usted NO TIENE INTENCIÓN DE LIQUIDAR SU ADEUDO POR $20400. Le ofrecimos descuentos, le dimos plazos para pagar Y USTED SE HA NEGADO A LIQUIDAR. Por lo que SE VA EJECUTAR CON LA AYUDA DE UN GRUPO DE LICENCIADOS una DILIGENCIA en la dirección del contraro No nos dejaron alternativa, aténgase a las consecuencias, este proceso se va efectuar en la vivienda, CON QUIEN ENCONTREMOS EN EL MOMENTO, SIENDO MAYOR DE EDAD. Comuníquese al 554172 1868 o al 814162 7758 o envíe WhatsApp *8113490032* para realizar su convenio y le entregaran UN FOLIO CON EL QUE SE AMPARARA ANTE UNA EJECUCIÓN EN SU VIVIEENDA Informen a el titular del credito para que liquide su deuda.
En ese mensaje hacen mención de mis referencias. Llame al número que ahí viene y una señora no muy amable me dijo que la cantidad que debía son más de 50mil y le pedí una solución para pagar y me dijo que podía liquidar con 4700 pero tenía q pagarlos mañana o 2 pagos de 3600 uno para mañana y el otro a final de mes. Y que si no pagaba q iban a cobrarle a mi o obligado solidario y le iban a llamar a todas mis referencias que yo había puesto y que en este caso era mi esposo, pero él en ningún momento firmo nada cuando yo solicite el crédito. Yo no me he negado a pagar pero no tengo la cantidad que me piden. Esta bien si sigo dando abonos??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38488

Debo tarjeta amiga Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjeta amiga   Debo tarjeta amiga Icon_minitimeJue Feb 20, 2020 1:34 am

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo tarjeta amiga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo a tarjeta amiga
» Debo tarjeta amiga
» Debo a tarjeta amiga
» Debo a tarjeta amiga y prestamas
» Hola le debo al tarjeta amiga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: