Beatriz 69 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Credito pyme Dom Mar 13, 2016 12:09 pm | |
| Buenas tardes estoy desesperada tengo una empresa. Y obtube un credito pyme por 300,000 lo estuve pagando muy bn me lo incrementaron a 800,000 y tambien lo maneje muy bn me ayudo a crecer. Pero este mes me lo incrementaron a 1,500,000 y tengo un credito personal de 199,000 q tambien estoy pagando. Mi problema es q me acaban de avisar q los contratos que tenia q girmar este mes ya no se haran por q cambiaron directores. Mi vida cambio en un segundo. Solo tengo para cubrir dos meses y si ya no hay entradas no se q hare. Tengo q mantener mi empresa bien para poder seguir adelante. Estoy muy espandata. Tengo miedo. Se que el tiempo vuela. Y como pagare. Ayudenme para saber q hacer. Porfavor | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Credito pyme Dom Mar 13, 2016 2:50 pm | |
| Beatriz 69 Para poderte ofrecer una asesoría adecuada a tu caso, es necesario que te comuniques al área jurídica de la Defensa Del Deudor S.C. en la ciudad de México. Solicita información si hay disponibilidad para una afiliación y que por medio de ésta, tengas la protección legal que requieres y la estrategia para salir de la deuda. Los Licenciados que te pueden apoyar son: Lic. Gerardo Venegas y/o Lic. Josué Venegas, o su equipo de asesores en turno. Matriz México D.F. Av. Xola # 1902 Col. Narvarte Delegación Benito Juárez, CDMX. C.P. 03020 Conmutador: (0155) 5594 5453, (0155) 5594 5491, (0155) 5594 5514, Extensión 0 (cero). Les puedes escribir al correo: juridico@dddmx.org | |
|