Hola muy buenas tardes, la verdad estoy pasando una situación sumamente dificil, leo y veo mucho de los casos que aquí se narran y pues no puedo formarme un criterio adecuado.
Mi situación se empezo a venir a bajo a causa de que me dedicaba a realizar trabajos de mantenimiento, esto me dio oportunidad de crecer y tener acceso a diferentes creditos, adquiri euqipos relacionados con el trabajo, contratación y pago de personal a travez de creditos, desafortunadamente la empresa a la que le prestaba los servicios no los requirio más y absorvieron directamente al personal que laboraba conmigo, durante el tiempo que duro el contrato los pagos que me realizaba la empresa los utilizaba para cubrir el pago de tarjetas, creditos y nomina del personal; al no tener trabajo cometi el error de tomar de una tarjeta para pagar otra y así sucesivamente, empece a vender la herramienta y equipo con el que contaba para salir adelante sin que esto sucediera, ahora estoy en la situación de que tengo tres meses que no hago ningun pago de mis tarjetas de credito ni credito Pyme. Las tarjetas que tengo son Banamez Oro $65,000, Bancomer 35,000, Walmart 35,000 credito Pyme $380,000. Por otra parte estoy casada vivo en la casa de mi esposo, todo esta a nombre de el, este es el domicilio que se tiene registrado en cada una de mis tarjetas, yo solo cuento con auto modesto, estoy casada por bienes separados y aunque mi esposo me ha estado ayudando su salario no es suficiente para cubrir los pagos por lo que ya no pude pagar era comer con lo que gana mi esposo ó pagar. Tengo todas la voluntad de cubrir esto sin embargo en este momento las condiciones son adversas y no puedo realizarlo, otro detalle es de que mi esposo cambio el número de telefono de la casa y ahora han estado molestando a las referencias que proporcione a todas horas incluisive en las noches o muy de madrugada, ya una persona que era muy allegada a nosotros me hizo una reclamación fuertemente lo cuál es muy penoso cuando te lo hacen saber delante de muchas gentes. Les agradeceria sus comentarios y que me aconsejan realizar la verdad estoy muy deseperada no hallo que hacer, me siento peor que si fuera un delincuente, incluso e pensado en dejar a mi esposo e irme a otro lugar donde no me conozcan en lo que puedo salir de este embrollo....aconsejenme.
Saludos.