| Hoy empezo el estres...ojala pueda con el | |
|
+3nemmeziz CARMEN_1 josema1180 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
josema1180 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 117
| Tema: Hoy empezo el estres...ojala pueda con el Vie Jul 31, 2009 5:54 pm | |
| Nombreee me dio mucho coraje cuando una chica de cobranza bamanex de nombre Patricia no recuerdo el apellido...se puso muy loca, y ya saben no lo de siempre que eso es una negativa de pago que estoy grabado...que soy como todos los morosos...que tiene grabada mi irresponsabilidad por ofrecerle pagar 200 pesos jajajajaj a un pago que me pedia de 6 mil y algo...yo creo eso fue lo que la calento jajajaja pero en fin se que seguiran molestando aaaaa y esta gente de banamex llama a las 6:30 de la mañana a la casa, por fortuna a esa hora ya estoy despierto y desconecto la linea para que no molesten a los que siguen durmiendo jejeje...
saludos a tod@s | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hoy empezo el estres...ojala pueda con el Vie Jul 31, 2009 6:15 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hoy empezo el estres...ojala pueda con el Vie Jul 31, 2009 6:21 pm | |
| Josema tu eres bien picudo, los despachos te la "persinan" y vas aver que no hay estress, ya nomàs que te den risa sus tarugadas que dicen estos bichos. |
|
| |
CARMEN_1 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 809
| Tema: Re: Hoy empezo el estres...ojala pueda con el Vie Jul 31, 2009 10:40 pm | |
| CLARO QUE TU PUEDES JOSEMA!!!!!!!!!!!!!!
YA TENIA TIEMPO QUE NO VEIA,.............................
SALUDOS | |
|
| |
nemmeziz Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 75
| Tema: Re: Hoy empezo el estres...ojala pueda con el Vie Jul 31, 2009 11:52 pm | |
| jaja no te preocupes amigo!!! no te pueden hacer nada!!! visita mis grabaciones para ke veas como se tratan a este tipo de personas!!! tu trankilo junta un dinero y ofrecelo.... y veras que te harán un descuentaso!!! sigo a tus ordenes a cualquier duda o ayuda... nemmeziz :hola: | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Hoy empezo el estres...ojala pueda con el Sáb Ago 01, 2009 2:07 am | |
| Hola
Cuando dices que comenzo el stress te refieres a ti o tu cobradores ya que conociendo tu actuar el que debe de estar preocupados son ellos y no tu.
Saludos | |
|
| |
adriana1971 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 21
| Tema: Re: Hoy empezo el estres...ojala pueda con el Sáb Ago 01, 2009 6:05 pm | |
| HOLA!
YO ESTABA ESTRESADA PERO DESPUES DE VER ESTE MEDIO LES JURO QUE YA NO...INCLUSO YA BANAMEX Y BANCOMER ME HABLARON Y AHORA RESULTA QUE SON ELLOS LOS QUE ME CUELGAN. MUY DIPLOMATICAMENTE Y CALMADAMENTE LES DIGO NO PUEDO, NO TENGO CUANDO TENGA YO PERSONALMENTE PASO A PAGAR.ME OFRECEN RESTRUCTURAS, QUE PAGUE EN PARTES EN FIN MUCHOS MILAGROS PERO NO ME SACAN NO PUEDO, NO PUEDO Y MEJOR ME CUELGAN.
GRACIAS A TODOS LOS TIPS HE APRENDIDO A MANEJAR LA SITUACION CALMADA Y DIGO DALAY DALAY Y FUNCIONA TOMA AIRE PROFUNDO ANTES DE CONTESTAR Y RECUERDA DALAY Y NO PASA NADA... YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES SOLO QUEDA JUNTAR DINERO Y NO VOLVERSE A METER CON LAS %%%%% TARJETAS.
SALUDOS ADRIANA :como: :relax: | |
|
| |
escorpiomx Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 340
| Tema: Re: Hoy empezo el estres...ojala pueda con el Dom Ago 02, 2009 7:19 am | |
| No te preocupes, lo primero es que te adquieras (si no lo tienes aun) el servicio de identificacion de llamadas y solo les respondas una vez al mes, despues de tres meses que BANAMEX se aburra de llamarte te pasaran a despacho, pero habra un periodo donde no te van a llamar y curiosamente parecera masoquismo, pero los vas a extrañar. | |
|
| |
theinge77 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1058
| Tema: Re: Hoy empezo el estres...ojala pueda con el Dom Ago 02, 2009 8:03 am | |
| que paso mi buen chema como andamos ( y saludos a todos.....apenas si tuve tiempo de entrar ) como andamos?
a ver si en esta semana te doy una vuelta por tu changarro..sirve que saludo a carmen, laura y a este...como se llama?.....AL ALMEIDA..JAJAJA
un abrazo y animo!!! | |
|
| |
josema1180 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 117
| Tema: Re: Hoy empezo el estres...ojala pueda con el Lun Ago 03, 2009 8:34 am | |
| gracias por sus comentarios y apoyo y pues vamos viendo como se van dando las cosas...saludos a todos | |
|
| |
| Hoy empezo el estres...ojala pueda con el | |
|