¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Cancelación de suauto

AutorMensaje
Francisco Javier Sillas I
Invitado

Cancelación de suauto Empty
MensajeTema: Cancelación de suauto   Cancelación de suauto Icon_minitimeVie Feb 26, 2016 9:25 am

Buenas tardes los que pasa es que hace 7 meses firme un contrató con Suauto y me dijeron que para entregarme el carro ocupaba salir sorteado los primeros 2 meses salieron premiados 25 personas de 100 a partir de tercer mes hasta la fecha no han sorteado ningún carro voy a la empresa y me dicen que como el grupo muchas personas cancelaron no hay dinero por lo tanto nonpieden entregar carros entonces les digo que si que puedo hacer me dicen que lo único que puedo hacer es pagar 52000 para que me entreguen el carro y les digo que me quiero cancelar en el contrato dice que me penalizan con 2 mensualisades lo cual si me explicaron al firmar el contrato, pero al ellos no hacer entrega de ningún carro en 4 meses no estarían ellos fallando a su palabra.
Podría pelear el total de mi dinero o por una penalización mas baja?
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

Cancelación de suauto Empty
MensajeTema: Re: Cancelación de suauto   Cancelación de suauto Icon_minitimeVie Feb 26, 2016 11:20 am

Francisco

Llamanos a nuestra área jurídica para que recibas una asesoría adecuada a tu caso: 01 55 - 55 94 54 53. Lun. a Vier. 10 am a 6 pm.

Cancelación de suauto
Página 1 de 1.