Hola, quisiera exponer mi problema que tengo actualmente ya que hace hace 5 años adquirí una unidad con esta financiera, afortunadamente me quedan solamente por realizar 2 pagos siendo el ultimo en el mes de Marzo 2018. El problema es que debía de haber pagado la cantidad de $3,900 pesos desde el 06/02 pero por x razones no he podido realizarlo. Desde el 07/02 se han puesto en contacto conmigo en una voz totalmente altanera, groseros y más. Ademas me envían mensajes de Whatsapp con mensajes como si no pago ahora me harán recargos de $3,000 pesos ya les he comentado que será hasta este 15/02 cuando logre abonar lo que me falta de este mes y me comentan que debo de entregar la unidad y que un agente se pondrá en contacto conmigo para ponernos de acuerdo y realizar la entrega voluntaria. La verdad me preocupa porque después de 5 años pagandolo puntualmente por 8 días de atraso me quieran retirar la unidad, ademas me comentan que debido a estos días de atraso no me entregaran la factura original del mismo.
¿Que puedo hacer?
Gracias