[/img]
me pueden ayudar a verificar esta carta convenio, les comento deje de pagar desde julio de 2015 y he hablado a la UNE de Banorte y me dicen que mi cuenta no la pueden ver en sistema porque esta bloqueada y que toda negociacion la vea con Recremex, como puedo saber que el convenio es real y no solo es un pago parcial.
como les decia en el parrafo anterior, he llamado varias veces por dia desde el lunes y me dicen en la UNE Banorte que no pueden accesar a mi cuenta porque esta bloqueada y no la pueden ver, que me ponga en contacto con Recremex, que este despacho esta autorizado para llevar cualquier negociación, he mandado mail a Recremex y me dicen lo siguiente:
Le recordamos que la cuenta fue asignada a un despacho por el tiempo de mora el 01800 banortel solo valida cuentas con maximo 3 meses de atraso. Para su cuenta por el tiempo de atraso debe dirigirse directamente a una sucursal para ser atentido por un ejecutivo y llevar el convenio para validar su autenticidad.
Al igual si usted entra a la pagina Web de la conducef podra validar que nuestra despacho esta autorizado y que presenta convenio con Banorte para poder otorgarle planes de pago para la liquidacion de su adeudo.
ojala puedan ayudarme.
Saludos y gracias