Hola Buena tarde.
El dia de hoy me hablo un familiar diciendo que habian estado llamando a su casa diciendo que debo 1670 pesos con c&a,sin embargo yo liquid esa tarjeta en junio del año pasado y desde ahi no ocupo la tarjeta xq además se vencio, entonces decidi ya no renovar y la verdad me dio flojera cancelar. en ese ultimo pago pague mi saldo y la mentada anualidad. En fin el dia de hoy me dice mi familiar que estoy demanda y que mañana me tengo que presenter en el juzgado civico #3 por negative de pago. Hable a un numero que le dieron a mi familiar y la verdad las señoritas muy altaneras me dicen que pago o me presente mañana a la audiencia etc, etc. Fui a la tienda donde saque la tarejeta y les dije q cual era el problema (xq la verdad el recibo de pago de esa vez lo perdi), me dicen que no pague unos gastos por cobranza desde el 22 de junio, ya que en esa vez me atrase 4 dias y en un inicio era 116 pero que al paso de los dias pues ya subio. La verdad no quise más problemas y pague, y me dijeron en la tienda que llame al 55144722, con la mentada Lic. Ana Salazar, la cual nunca encuentro siempre me contesta alguien diferente y les digo que quiero notificar un pago, pero se ponen muy altaneros y me dicen que mañana me presente en el juzgado civico, etc, etc q puedo hacer