¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

credito Zhipitecario con Bancomer y credito con Si Crea

AutorMensaje
Fernando Castillo
Invitado

credito Zhipitecario con Bancomer y credito con Si Crea Empty
MensajeTema: credito Zhipitecario con Bancomer y credito con Si Crea   credito Zhipitecario con Bancomer y credito con Si Crea Icon_minitimeJue Ene 28, 2016 11:10 am

Buenos dias! Adquirí un credito hipotecario tipo Cofinavit (con el Infonavit y con Bancomer) a finales del 2009, los cuales he venido pagando mensualmente con mucho esfuerzo y sacrificio, algunas veces me he atrasado, pero finalmente me he puesto al corriente. Desafortunadamente por causas de la Diabetes que padezco, quede invalido de mis piernas, por lo que deje de trabajar para mi empresa y el Seguro Social me pensiono desde mediados del año pasado (2015).
Con lo que recibo de mi pension, que es la mitad de lo que percibía de nomina en mi ultima empresa, no alcanzo a pagar ambos créditos, por lo que hoy en dia debo aproximadamente $20,500 pesos de mi credito hipotecario y $12,500 pesos del credito de mi auto con Si Crea. Me avisaron que tengo hasta el dia de mañana, viernes 29 del presente, para pagar dichos adeudos o de lo contrario, me demandaran por el pago total de mi casa y lo mismo por mi auto. No tengo el dinero y ya he intentado de diferentes formas de conseguirlo din éxito. Que puedo hacer para perder mis dos únicos patrimonios que tengo? Me pueden asesorar? Gracias de antemano.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

credito Zhipitecario con Bancomer y credito con Si Crea Empty
MensajeTema: Re: credito Zhipitecario con Bancomer y credito con Si Crea   credito Zhipitecario con Bancomer y credito con Si Crea Icon_minitimeJue Ene 28, 2016 12:42 pm

Hola,

Llámanos para valorar tu caso y ver opciones: (0155) 5594 5514 y 5594 5453

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

credito Zhipitecario con Bancomer y credito con Si Crea
Página 1 de 1.