Buenos Dias
Hace como un mes firme un contrato con la financiera que se hace llamar Crea Tu Futuro, CESA, Desarrollo y Patrimonio Mutuo, S.A. de C.V., con la finalidad de obtener un prestamo para pago de pasivos diversos, a lo largo de este tiempo me ha pedido diversos requisitos y depositos, con los cuales yo he cumplido, la verdad me he visto muy ingenua pero la urgencia lo hace a uno confiar, ademas que segun yo investigue a la empresa. Desde un inicio lo enganchan a uno diciendo que ya esta autorizado el prestamo. Con el sismo me comentaron que su edificio quedo dañado, y se han comunicado conmigo pidiendome unos pagos que nunca se me aviso habia que hacer y que segun estaban en el contrato , total los realice, despues me pidieron referecias personales las cuales no pasaron, no se que le preguntaron a mis conocidos, por lo que no se por que no pasaron, y me pidieron garantia monetaria, cumpli con eso tambien, luego que mis documentos los cuales ya habia entregado desde el inicio, los envie de nuevo, y ahora me salen con que firme una cancelacion de contrato segun que por cambio de folio ya para liberar el prestamo, en esta cancelacion se les deslinda de responsabilidad y los pagos a su favor quedan amparados. No he firmado este documento. Me gustaria me asesoren para que me den el prestamo o para que me devuelvan lo que les he depositado. Cabe mencionar que con el sismo la escuela donde trabajo quedo muy dañada y ahi en mi oficina tenia yo mi copia del contrato y no podemosbingresar a las instalaciones, se puede corroborar, trabajo en la ESCA Tepepan del IPN. Espero puedan ayudarme, me acerque a ellos por que tengo varias deudas a liquidar y sus procedimientos ya no me agradaron. No quiero perder el dinero depositado, ya que tambien lo debo.